ContactNatixis links
>>>NOTIFICACIÓN: NATIXIS MIN VARIANCE EUROPE PASA A SER ELEGIBLE PARA EL PEA

11 April 2012

NOTIFICACIÓN: NATIXIS MIN VARIANCE EUROPE PASA A SER ELEGIBLE PARA EL PEA

Informamos a los titulares de participaciones del FCP Natixis Min Variance Europe de que, a partir del 30 de marzo de 2012, las participaciones de este fondo serán admisibles para el Plan de Ahorro en Acciones* (Plan d’Epargne en Actions, PEA).

Desde ese momento, las participaciones I(C) [FR0010939173] y R(C) [FR0010939165] podrán ser suscritas particularmente por los titulares de un PEA.

Así, la estrategia de inversión utilizada en la construcción de la carteras del fondo respetará las limitaciones correspondientes al PEA. Como mínimo, un 75% del patrimonio neto del fondo permanerá constantemente invertido en títulos cuyos emisores estén domiciliados en Francia o en otro Estado miembro de la Unión Europea, o en otro Estado que participe en el acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo que haya firmado con Francia un convenio de asistencia administrativa dirigido a combatir el fraude y la evasión fiscal, y que estén sujetos al impuesto de sociedades en condiciones de derecho común o a un impuesto equivalente, y/o en acciones o participaciones del OICVM admisibles para el PEA.

Las demás características del fondo permanecen invariables.

El Documento de datos fundamentales para el inversor, el reglamento y el folleto del fondo Natixis Min Variance Europe, donde se describen todas sus características, se encuentran disponibles:

- en el domicilio social de Natixis Asset Management, Direction Service Clients, 21 quai d’Austerlitz, 75634 Paris Cedex 13. Estos documentos le serán enviados previa solicitud por escrito en el plazo de una semana,
- por correo enviado a la dirección siguiente: nam-service-clients@am.natixis.com,
- en este sitio web.

 


* Paquete fiscal disponible en Francia.